EspacioMéxico
Actualizar
articulos
Sección: articulos

¿Estuvo el hombre en la Luna?

A 37 años de la llegada del hombre a la luna (20 de julio de 1969) aun se sigue especulando sobre si en realidad sucedió este tan importante acontecimiento o simplemente –como sostienen algunos- se trato de un magnifico montaje que se habría llevado a cabo en estudios cinematográficos secretos ubicados en nevada, estados unidos.

Apollo fue un proyecto que supuso un esfuerzo titánico que tal vez nunca se repita. Todo ese esfuerzo económico-tecnológico, culmino con la llegada del Apollo 11 a la Luna. Con todo, ya desde entonces se alzaron voces que se mostraban incrédulas ante la veracidad de este suceso.

Teoría del falso alunizaje

Kaysing, en su libro titulado “We Never Went to the Moon”, dice que “la NASA y la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) trabajaron juntas para trucar el alunizaje del Apollo 11. Se lanzó un cohete Saturno V vacío, que volvió a la Tierra cuando estaba fuera de la vista del público. Se supone que la NASA también preparó un paisaje lunar en una cueva subterránea de Nevada.”

También dice que “los astronautas y el control de la misión formaban parte de una puesta en escena meticulosamente diseñada para engañar al público y para hacer creer que se habían posado en la Luna. Se tomaron fotografías y filmes trucados y los astronautas "volvieron" a la Tierra soltando al océano una falsa cápsula espacial desde un avión del ejército. Los astronautas fueron sometidos a un lavado de cerebro para garantizar su cooperación.”

Las polémicas fotografías

Como es de saber, uno de los factores mas importantes que es tomado en cuenta al hablar sobre este tema, son las polémicas fotografías que proporciono la NASA. Fotografías que contienen ciertos detalles que invitan a suponer que, si bien el alunizaje se llevo acabo, las imágenes no son del todo autenticas.

Algunos investigadores que estudiaron las fotografías, sugirieron que la NASA podría haber ocultado algo. Posiblemente las famosas Ruinas Lunares. Según algunos, en las verdaderas fotografías se hubieran visto a los astronautas con ruinas de una civilización alienígena a sus espaldas.

Las rocas de la Luna

La prueba más notable que demuestra que el hombre si llego a la Luna son los cargamentos de piedras lunares que se lograron obtener y posteriormente analizar por muchas instituciones científicas dispersas por todo el mundo, materiales imposibles de falsificar ya que no es posible encontrar en la tierra rocas con la misma composición.

El misterio

Podría ser posible que a causa de las constantes manifestaciones de supuestas inteligencias extraterrestres que acompañaron a las misiones tripuladas a la Luna y, que se muestran en un sinnúmero de videos y fotografías, que se dieran por finalizadas las misiones del proyecto Apollo ¿?

¿Se encontraron en la Luna vestigios de civilizaciones desaparecidas y prefirieron simplemente ocultarlo?




Publicar comentario
Titulo
Comentario:
Ingresa el contenido de la imagen
Se muestran 14 comentarios sobre ¿Estuvo el hombre en la Luna?
2mA4LL1T
These are so beautiful, as is she. And you are hanivg the prettiest fall I have seen by far.Btw- my paper color is charcoal, I love it. Its a bit darker than thunder I think. I am getting obsessed with colors too. I just might have to get some studio lights this Christmas
7CtV9OwSEq
salame dobare agiahe farzin ,age zahmati baratoon nist va eshkali nadare mitoonin fantesie pastorale dopplero tanzim shode baraie quartetesho baram E-mail konid?
leamsi
no se como pueden cuestionarse este hecho irrefutable, existen muestras minerales dispersas por todo el mundo como prueba del alunizaje, además el seguimiento de la nave se hizo desde distintos puntos del planeta (se tendrían que haber puesto todos los paises de acuerdo para mentir). Es absurdo suponer que no estuvo el hombre en la luna. Pero bueno, para ser original y revolucionario, no está mal. Así la gente te escucha.
javier jose montesinos
:D el hombre siempre quiso ser como un Dios algo que nunca lo lograra ps yo no creo que el hombre llego a luna si fuera asi porque han dejado de ir a mas la tierra esta protegida pur un sinturon llamado van allen y el hombre no seria capaz de traspasarla
javier jose montesinos
:D el hombre siempre quiso ser como un Dios algo que nunca lo lograra ps yo no creo que el hombre llego a luna si fuera asi porque han dejado de ir a mas la tierra esta protegida pur un sinturon llamado van allen y el hombre no seria capaz de traspasarla
javier
eso es dificil de comprobar pero sea lo que sea no cambia nada :)
alberto
esfalso sobre lo que dise del hombre que llego ala luna :p ;) :( :o :D :) :muerte:
Linda
Hola...yo pienso que si llegaron a la luna, no solo el Apolo X1, todos los demás Apolo, y creo además que si han ocultado la realidad de esos viajes...qué mejores pruebas que las rocas estudiadas por tantos científicos de todas partes?...pienso que sí fueron trucadas las fotos, pero quitando lo que no quieren que sepamos...en cuanto a la famosa bandera, parece que muchos no han notado que tenía una mastil perpendicular para mantenerla abierta y el hecho de que no exista aire en la luna, no quita que no haya movimiento si se está manipulando. En cuanto a las famosas ruinas de civilizaciones antiguas, pienso que si es posible, porque definitivamene no somos los únicos que hemos estado en el espacio, es imposible creer que después tantos avistamientos por tantas personas en diferentes puntos de la tierra y en diferentes épocas sean una falsedad. Creo que sí nos han ocultado esas ruinas y las supuestas naves que vieron en la superficie lunar, puede tener alguna razon que posiblemente afecte a la humanidad, convirtiéndola en un caos...me pregunto si encontrarían algún armamento, misiles o algo parecido en posición dirigida a la tierra...quién sabe...pienso que esas naves eran de otro planeta y que de alguna manera utilizaban la luna como base, sabe Dios con cuáles intenciones...
lili
yo pienso que en la actualidad somos muy diablos y llegar a la luna ya es como ir al super.
tango77
El hombre llegó a la luna y se quedó allí. Nunca más se enteró de muertes, asesinatos en masa y guerras absurdas creadas por ellos mismos en nombre de "dar un gran paso para la humanidad."
francia
hola, de verdad todo esto esto se me hace una total falsedad ya que la bandera no se puede ondear por que en el espacio no existe aire. que bajo cayeron al hacernos creer esto (aunque algunas personas si lo cren pero ya es problema de ellos)
JOEY JORDISON
:muerte: ESTO DE QUE EL HOMBRE LLEGO A LA LUNA NO ES MAS QUE UNA SHIT, CUANDO AN VISTO EN LA LUNA EXISTA AIRE COMO PARA QUE SE ONDEE LA BANDERA DE MIERA DE ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA=SHIT
jaime
hola amigos me guastaria saber si un dia pudieran poner mas sobre este tema que s muy interesante mas aun sobre la otra posible civilizacion la cual se habla. :) :D
nadia
hola que tal amigos solo quiero comentar que si creo que el hombre piso la luna :) aunque hay unos que dicen lo contrario

© EspacioMéxico 2017