EspacioMéxico
Actualizar
articulos
Sección: articulos

Civilizaciones extraterrestres en la Luna

Algunas situaciones apuntan de forma directa o indirecta a la posibilidad de que la Luna puede no ser un satélite natural de la Tierra, sino un inmenso planetoide hueco, fabricado por alguna civilización muy avanzada y técnicamente preparada, y colocado en órbita alrededor de la Tierra hace muchos siglos.

Teoría: La Luna es una nave gigantesca

Los científicos rusos, Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, de la Academia Soviética de Ciencias, propusieron hace algunos años que “la Luna es una nave espacial muy antigua, cuyo interior contenía combustible para las máquinas, materiales y accesorios para los trabajos de reparaciones, instrumentos de navegación, equipos de observación y todo tipo de maquinaria”.

Con que se encontraron los tripulantes del Apolo 11 ¿?

Timothy Good, en su libro Beyond Top Secret, informa de que los astronautas vieron extraterrestres en la Luna. La evidencia proviene de una conversación secreta entre el control de la misión y los astronautas del Apolo 11 Armstrong y Aldrin, que fue registrada por unos radioaficionados que pudieron captar un "canal reservado" para estos mensajes, tal como lo confirmo mucho después un ex empleado de la NASA, Otto Binder.

- Un extracto de esa conversación:

Apolo 11: ¿Qué diablos era? Es lo que quiero saber. Estas cosas eran gigantescas, señor. ¡Dios mío, usted no lo creería!

NASA: ¿Qué...? ¿Qué diablos pasa?

Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.

NASA: ¿Qué hay ahí? Control de misión llamando a Apolo 11.

Apolo 11: Estamos aquí, los tres. Pero hemos encontrado visitantes... Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo... Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados en filas al otro lado del cráter...

Las pruebas de este encuentro en la Luna de debilitaron debido a que, Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, informó al investigador Timothy Good que “no se registró, ni se encontró, ni se vio ningún objeto durante la misión Apolo 11”.

Muchos otros investigadores, dudan de estas explicaciones "oficiales", un ejemplo es el Doctor Vladimir Azhazha, físico y profesor de matemáticas ruso, que mantiene la certeza de que el encuentro se produjo poco después de que alunizara el módulo lunar, pero que el público nunca pudo escuchar el informe de los astronautas porque la NASA lo prohibió tajantemente.

Todas las misiones Apolo fueron seguidas por ovnis

Maurice Chatelain, quien se desempeñaba como especialista en comunicaciones de la NASA, aseguro que "el encuentro con ovnis era perfectamente conocido en la NASA" y que "todas las misiones Apolo habían sido seguidas por ovni, así como también era normal la ocultación de las evidencias".

Gordon Cooper, uno de los primeros que orbitaron la Luna, declaro en el año de 1985 ante un grupo de asesores de la ONU presidido por el entonces secretario general Kurt Waldheim sobre su convencimiento de la existencia de seres de otros planetas. Un extracto de su declaración:

"Creo que... vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente un poco mas avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes".

El misterio de los mares de la Luna

El fenómeno de los mares en la Luna se ha explicado como inmensos océanos de lava endurecida. Pero… ¿de dónde vino esa lava? Un interior lunar muy caliente es una posibilidad, pero muchos científicos sostienen que la Luna ha sido un cuerpo frío: que es demasiado pequeña para generar el tipo de calor necesario para producir esos océanos de lava fundida. Por esta situación algunos piensan que la lava derretida si salía del interior de la Luna, pero no como consecuencia de una acción volcánica natural. Alguien, desde el interior preparaba ese material con aspecto de lava y compuesto a partir de rocas y materias del interior. Esta pasta era usada a modo de cemento para reparar los daños causados por el impacto de meteoritos, produciendo enormes áreas oscuras y circulares que son los mares de la Luna.

La Luna no siempre estuvo ahí

Es posible que la Luna no haya estado siempre donde está. Aristóteles nos dice en su Constitución de Tages que los bárbaros pelasgos, habitantes originarios de Arcadia antes de la llegada de los griegos, tenían derecho a la tierra por el hecho de “estar habitándola antes de que la Luna apareciera en los cielos”. A causa de esto, los primeros griegos les llamaron proselenos, que quiere decir anteriores a Selena, diosa griega de la Luna.

Asimismo existen referencias en la Biblia cristiana “a los tiempos anteriores a la existencia de la Luna”. De manera similar, en Salmos 72, 5 esta escrito: “Tu eras temido desde la época de el Sol y antes de la época de la Luna, una generación de generaciones”.




Publicar comentario
Titulo
Comentario:
Ingresa el contenido de la imagen
Se muestran 96 comentarios sobre Civilizaciones extraterrestres en la Luna
luna
por q la luna sienpre gira alrededor de la tirra y no gira al otro lado
aprendiendo ala mala
Bueno yo creo que de este tema ya se ha dicho casi todo, pero yo les digo, este tema de la luna para los que no lo creen pues es verdad. Aunque la teoría de que es artificial no esta confirmada del todo vemos que con ella se explican casi todos sus misterios, ademas no es la única hay otros ejemplos de artificialidad en nuestro sistema solar, averigüen de la misteriosa luna de saturno conocida como iapetus y verán que esa ya esta confirmada como artificial para que se enteren del porque. es asombrosa y siniestra.La característica mas visible es que se puede ver que esta ensamblada por el centro de una manera asombrosa y muchas mas características.
felixto
wow !! hay muy buenos comentarios y opiniones, no me creía que hubiera gente tan lista como yo en este planeta jeje.pero de verdad que nunca faltan los fanáticos eternamente cerrados del cristianismo, no me refiero a los que piensan que Jesús es un extraterrestre, una buena fuente que ha leído libros muy interesantes ya me había comentado algo así. de verdad si hay vida inteligente aquí también. un saludo para todos ellos :D :D
siervo del rey de reyes
Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. Conocereis la verdad y la verdad os hara libres
gigolo
esty de acuerdo con tigo pemex
pepex
he visto cada comentario interesante sobre el tema, me ahorro comentarios sobre los que no valen la pena mencionar. en fin siempre ha habido diversas teorias sobre la existencia de seres externos a mundo, se podra enfatizar en la cuestion teologica para explicarlo o en la somera sumision de la raza humana, yo creo como la mayoria de los visitantes de esta pagina que la vida no puede existir solo dentro de este planeta a expensas de las condiciones bioquimicas del mismo; por lo consiguiente, creo ademas que la vida existe en otros sistemas planetarios y en otras galaxias; para muestra solo hay que analizar que no solo nos encontramos en un sistema solar muy pequeño, en comparacion con otros mas proximos; sino que tambien conformamos una de las galaxias mas pequeñas dentro de las tantas habidas y sin conocer de las que se calcula existen en el universo. podremos relacionar las testificaciones biblicas e historicas con estos seres y aun asi la verdad estaria tan lejana como para comprobarse, sin embargo el tema es de gran dimension y misterio que siempre surgen nuevas ideas y teorias sobre el.lo que pienso concretamente es que son seres que tal vez nos analizan para aprender de nuestros errores para no cometerlos ellos mismos. tambien comparto la idea de que no planean por el momento hacer daño a nuestro planeta, pues ya lo hubieran echo desde hace tiempo, eso si; si los provocamos o intentamos contactarlos creo que tendriamos graves consecuencias al respecto pues sabrian muy bien ellos que somos ambiciosos traicioneros, deshonestos y demas caracteristicas negativas que no permitirian que los contagiaramos pues no creo que su cuvilizacion vea con buenos ojos la hambruna, pobreza y carestias que nuestra civilizacion vive dia a dia. eso es lo que creo. terminare preguntando si alguien desea compartir algo sobre el tema de los viajes a la luna de los americanos y que opinan sobre porque han pasado ya varias decadas desde la ultima lunarizacion humana y no han vuelto a la luna supuestamente? sera que se enteraron de algo impactante o simplemente alla no hay nada que valga la pena como para gastar tantos millones en otra expedicion lunar? todo esto en la comprension de que hoy en dia seria mas rapido facil y menos costoso un viaje a la luna que en aquellos ayeres. saludos espero opiniones.
gigolo
pinche perro el q se caga en la ostia y picate el . si contestas
gigolo
yo no se de esto pero de lo que si esty seguro es de q soy el mejor gigolo de mexico y tu el disque ronaldiño no digas pendejadas hijo
Monster beats lebron james studio headphone Dr Dre Beats Lebron james studio
Yay! Can’t wait to do this project again! I loved doing this last year, and I adore my finished album. I have been collecting supplies since August – is that too keen? :). Thank you for the extras this time round, Shimelle. I’m particularly looking forward to seeing the printables and the photography workbook. You’re a creative genius!
GEO
NAN, AHORA SI ME QUEDÈ CON EL OJO CUADRADO,..............................WOW.................................WOW...........................................WOW
The Beats Pro by Dr. Dre from Monster Headphones
Monster Beats Studio Kobe Bryant Limited Edition Headphones Monster beats studio Ferrari Headphones Monster Beats by Dr.Dre LeBron James 23 Limited Edition Monster Beats Studio Red Limited Edition headphones Monster Beats Justin Bieber Beats Solo On-Ear Headphones Purple Monster Beats Studio Purple Limited Edition headphones Monster beats solo HD Red headphones with control talk Monster Beats by Dr. Dre Studio Headphones white Monster Beats Diddy Diddybeats In-ear Headphones with ControlTalk Monster Turbine Pro Copper In-Ear Speakers Monster Miles Davis Tribute In-Ear Speakers Monster Beats Tour Earphone Monster Butterfly by Vivienne Tam In-Ear Headphones
Miguel
Nan, mira que escucho y leo de todo, pero lo tuyo es soberbio....jajajajaja no puedo parar de reír.....jajajaja.....gracias hacia mucho que no reía de esta forma...jajajajaja
Einstein
si quereis la tierra es plana y el sol gira a su alrededor, si quereis seguir usando dos piedras o dos palitos para hacer fuego en vez de usar la vitroceramica, si quereis seguir mirando al suelo en vez de a las estrellas, si quereis los ovnis no existen alla vosotros... "Solo conozco dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana y de la primera no estoy seguro" Albert Einstein
Dr Dre Beats studio pink headphone
la orbita de la Luna es circular y no eliptica como todas thanks for sharing
juan ortiz
los ovnis sienpre han visitado la tierra es mas cuando algun dia salga toda la verdad ahi se van a dar cuenta de que jesus era extraterrestre el mismo lo dice en unos de sus parrafos que con solo llamar a su padre este manda un ejercito esos ovnis si saben toda la verdad de nuestro nacimiento como raza so de que hubo un big bang eso no se lo creen ni los mismos cientificos chinbos que piensan que uno es bobo hay muchos secretos que los mismos gobiernos de los eeuu lo tienen en secreto que ni el mismo presidente puede saber y si no busquen en internet la momia que encontraron de un ser extraterrestre enterrado en donde estas los faraones claro esa noticia no la divulgan porque no les conviene
O. F.C
los extraterrestres existieron hace mucho tiempo antes de que existiera la tierra porque lo creo nuestro mismisimo padre eterno jehova son seres que tienen una mentalidad y tecnologia muy abansada a la nuestra :muerte: :) :) :) :) :) :) :) :)
coco
:muerte: :[ 8) :p ;) :( :o :D :)
Nan
------------------------------------------------------- Aunque Uds. no lo crean… Los extraterrestres nos observan jerárquicamente POR ENCIMA de ellos. Y nos respetan en grado sumo. Cada vez que vienen sus naves no lo hacen para dominarnos, ni para apoderarse de nuestros recursos, ni siquiera para establecer contacto. La mayoría de sus viajes son peregrinaciones, vienen a orar. También son algo curiosos, pero movidos por un afán de conocimiento espiritual, no por cuestiones materiales. Nos reverencian de tal manera que ni siquiera quieren contactarnos, para evitar interferir en nuestros problemas y alterar el curso de nuestra historia. Vienen a la Tierra porque consideran a nuestro planeta como “EL PLANETA SANTO”, el que eligió el Supremo para revelarse al Universo. Ellos han tenido durante mucho tiempo la dirección de sus sabios en el sentido de que algún día, cuando el tiempo sea el propicio y ellos sean dignos, aquí encontrarían la Verdad. Son conscientes de que tienen más tecnología que nosotros. Pero no están orgullosos de su capacidad de viajar por el espacio. Más bien, se sienten carentes de “algo”… Ante nosotros se sienten pobres. Nos admiran por haber recibido la inmensa gracia del Mesías, Dios-hecho-carne. Los ET consideran que en el futuro, cuando la situación internacional humana se estabilice y la presencia de ellos no constituya algo perturbador, podrían intentar solicitarnos a los humanos que los instruyamos espiritualmente en las verdades cristianas y en el misterio de los sacramentos. Ellos consideran a ese bendito día como el de mayor gloria para su especie. No obstante, acuden siempre a las indicaciones de sus sabios, y esperan pacientemente a que llegue el día en que les autoricen a presentarse ante nosotros. Ese día enviarán a varios de sus sabios, desarmados y acompañados por intérpretes, y pedirán entrevista no al Secretario General de las Naciones Unidas ni al Presidente de los Estados Unidos ni al jefe de turno de la NASA, sino al Papa. ------------------------------------------------------- Hoy es 31 de julio de 2011
no les interesa
mucha popo de cuento q valla a la mierda el que lo escibio eso era para una tarea y me toco perder la materia por una caga de autor q lo escribio... njda..!! :[
raulazo-23
Yo no se mucho, pero no dicen que el viaje del apolo 11 era un engaño, la verdad yo no se que creer y si hubiera certeza de los hechos de vida en la luna por que no los ocultan en la nasa.Tanto miedo tienen al caos social y gloval o es que no se fian de los chantagistas emocionales que podrian sacar provecho, la verdad no lo entiendo.Pues segiremos jugando.
Re: raulazo-23
Aprende a escribir eres un ignorante...
12345Pagina 1 de 5

© EspacioMéxico 2017