EspacioMéxico
Actualizar
articulos
Sección: articulos

Civilizaciones extraterrestres en la Luna

Algunas situaciones apuntan de forma directa o indirecta a la posibilidad de que la Luna puede no ser un satélite natural de la Tierra, sino un inmenso planetoide hueco, fabricado por alguna civilización muy avanzada y técnicamente preparada, y colocado en órbita alrededor de la Tierra hace muchos siglos.

Teoría: La Luna es una nave gigantesca

Los científicos rusos, Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, de la Academia Soviética de Ciencias, propusieron hace algunos años que “la Luna es una nave espacial muy antigua, cuyo interior contenía combustible para las máquinas, materiales y accesorios para los trabajos de reparaciones, instrumentos de navegación, equipos de observación y todo tipo de maquinaria”.

Con que se encontraron los tripulantes del Apolo 11 ¿?

Timothy Good, en su libro Beyond Top Secret, informa de que los astronautas vieron extraterrestres en la Luna. La evidencia proviene de una conversación secreta entre el control de la misión y los astronautas del Apolo 11 Armstrong y Aldrin, que fue registrada por unos radioaficionados que pudieron captar un "canal reservado" para estos mensajes, tal como lo confirmo mucho después un ex empleado de la NASA, Otto Binder.

- Un extracto de esa conversación:

Apolo 11: ¿Qué diablos era? Es lo que quiero saber. Estas cosas eran gigantescas, señor. ¡Dios mío, usted no lo creería!

NASA: ¿Qué...? ¿Qué diablos pasa?

Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.

NASA: ¿Qué hay ahí? Control de misión llamando a Apolo 11.

Apolo 11: Estamos aquí, los tres. Pero hemos encontrado visitantes... Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo... Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados en filas al otro lado del cráter...

Las pruebas de este encuentro en la Luna de debilitaron debido a que, Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, informó al investigador Timothy Good que “no se registró, ni se encontró, ni se vio ningún objeto durante la misión Apolo 11”.

Muchos otros investigadores, dudan de estas explicaciones "oficiales", un ejemplo es el Doctor Vladimir Azhazha, físico y profesor de matemáticas ruso, que mantiene la certeza de que el encuentro se produjo poco después de que alunizara el módulo lunar, pero que el público nunca pudo escuchar el informe de los astronautas porque la NASA lo prohibió tajantemente.

Todas las misiones Apolo fueron seguidas por ovnis

Maurice Chatelain, quien se desempeñaba como especialista en comunicaciones de la NASA, aseguro que "el encuentro con ovnis era perfectamente conocido en la NASA" y que "todas las misiones Apolo habían sido seguidas por ovni, así como también era normal la ocultación de las evidencias".

Gordon Cooper, uno de los primeros que orbitaron la Luna, declaro en el año de 1985 ante un grupo de asesores de la ONU presidido por el entonces secretario general Kurt Waldheim sobre su convencimiento de la existencia de seres de otros planetas. Un extracto de su declaración:

"Creo que... vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente un poco mas avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes".

El misterio de los mares de la Luna

El fenómeno de los mares en la Luna se ha explicado como inmensos océanos de lava endurecida. Pero… ¿de dónde vino esa lava? Un interior lunar muy caliente es una posibilidad, pero muchos científicos sostienen que la Luna ha sido un cuerpo frío: que es demasiado pequeña para generar el tipo de calor necesario para producir esos océanos de lava fundida. Por esta situación algunos piensan que la lava derretida si salía del interior de la Luna, pero no como consecuencia de una acción volcánica natural. Alguien, desde el interior preparaba ese material con aspecto de lava y compuesto a partir de rocas y materias del interior. Esta pasta era usada a modo de cemento para reparar los daños causados por el impacto de meteoritos, produciendo enormes áreas oscuras y circulares que son los mares de la Luna.

La Luna no siempre estuvo ahí

Es posible que la Luna no haya estado siempre donde está. Aristóteles nos dice en su Constitución de Tages que los bárbaros pelasgos, habitantes originarios de Arcadia antes de la llegada de los griegos, tenían derecho a la tierra por el hecho de “estar habitándola antes de que la Luna apareciera en los cielos”. A causa de esto, los primeros griegos les llamaron proselenos, que quiere decir anteriores a Selena, diosa griega de la Luna.

Asimismo existen referencias en la Biblia cristiana “a los tiempos anteriores a la existencia de la Luna”. De manera similar, en Salmos 72, 5 esta escrito: “Tu eras temido desde la época de el Sol y antes de la época de la Luna, una generación de generaciones”.




Publicar comentario
Titulo
Comentario:
Ingresa el contenido de la imagen
Se muestran 96 comentarios sobre Civilizaciones extraterrestres en la Luna
Nan
------------------------------------------------------- Aunque Uds. no lo crean… Los extraterrestres nos observan jerárquicamente POR ENCIMA de ellos. Y nos respetan en grado sumo. Cada vez que vienen sus naves no lo hacen para dominarnos, ni para apoderarse de nuestros recursos, ni siquiera para establecer contacto. La mayoría de sus viajes son peregrinaciones, vienen a orar. También son algo curiosos, pero movidos por un afán de conocimiento espiritual, no por cuestiones materiales. Nos reverencian de tal manera que ni siquiera quieren contactarnos, para evitar interferir en nuestros problemas y alterar el curso de nuestra historia. Vienen a la Tierra porque consideran a nuestro planeta como “EL PLANETA SANTO”, el que eligió el Supremo para revelarse al Universo. Ellos han tenido durante mucho tiempo la dirección de sus sabios en el sentido de que algún día, cuando el tiempo sea el propicio y ellos sean dignos, aquí encontrarían la Verdad. Son conscientes de que tienen más tecnología que nosotros. Pero no están orgullosos de su capacidad de viajar por el espacio. Más bien, se sienten carentes de “algo”… Ante nosotros se sienten pobres. Nos admiran por haber recibido la inmensa gracia del Mesías, Dios-hecho-carne. Los ET consideran que en el futuro, cuando la situación internacional humana se estabilice y la presencia de ellos no constituya algo perturbador, podrían intentar solicitarnos a los humanos que los instruyamos espiritualmente en las verdades cristianas y en el misterio de los sacramentos. Ellos consideran a ese bendito día como el de mayor gloria para su especie. No obstante, acuden siempre a las indicaciones de sus sabios, y esperan pacientemente a que llegue el día en que les autoricen a presentarse ante nosotros. Ese día enviarán a varios de sus sabios, desarmados y acompañados por intérpretes, y pedirán entrevista no al Secretario General de las Naciones Unidas ni al Presidente de los Estados Unidos ni al jefe de turno de la NASA, sino al Papa. ------------------------------------------------------- Hoy es 31 de julio de 2011

© EspacioMéxico 2017