EspacioMéxico
Actualizar
articulos
Sección: articulos

Civilizaciones extraterrestres en la Luna

Algunas situaciones apuntan de forma directa o indirecta a la posibilidad de que la Luna puede no ser un satélite natural de la Tierra, sino un inmenso planetoide hueco, fabricado por alguna civilización muy avanzada y técnicamente preparada, y colocado en órbita alrededor de la Tierra hace muchos siglos.

Teoría: La Luna es una nave gigantesca

Los científicos rusos, Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, de la Academia Soviética de Ciencias, propusieron hace algunos años que “la Luna es una nave espacial muy antigua, cuyo interior contenía combustible para las máquinas, materiales y accesorios para los trabajos de reparaciones, instrumentos de navegación, equipos de observación y todo tipo de maquinaria”.

Con que se encontraron los tripulantes del Apolo 11 ¿?

Timothy Good, en su libro Beyond Top Secret, informa de que los astronautas vieron extraterrestres en la Luna. La evidencia proviene de una conversación secreta entre el control de la misión y los astronautas del Apolo 11 Armstrong y Aldrin, que fue registrada por unos radioaficionados que pudieron captar un "canal reservado" para estos mensajes, tal como lo confirmo mucho después un ex empleado de la NASA, Otto Binder.

- Un extracto de esa conversación:

Apolo 11: ¿Qué diablos era? Es lo que quiero saber. Estas cosas eran gigantescas, señor. ¡Dios mío, usted no lo creería!

NASA: ¿Qué...? ¿Qué diablos pasa?

Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.

NASA: ¿Qué hay ahí? Control de misión llamando a Apolo 11.

Apolo 11: Estamos aquí, los tres. Pero hemos encontrado visitantes... Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo... Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados en filas al otro lado del cráter...

Las pruebas de este encuentro en la Luna de debilitaron debido a que, Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, informó al investigador Timothy Good que “no se registró, ni se encontró, ni se vio ningún objeto durante la misión Apolo 11”.

Muchos otros investigadores, dudan de estas explicaciones "oficiales", un ejemplo es el Doctor Vladimir Azhazha, físico y profesor de matemáticas ruso, que mantiene la certeza de que el encuentro se produjo poco después de que alunizara el módulo lunar, pero que el público nunca pudo escuchar el informe de los astronautas porque la NASA lo prohibió tajantemente.

Todas las misiones Apolo fueron seguidas por ovnis

Maurice Chatelain, quien se desempeñaba como especialista en comunicaciones de la NASA, aseguro que "el encuentro con ovnis era perfectamente conocido en la NASA" y que "todas las misiones Apolo habían sido seguidas por ovni, así como también era normal la ocultación de las evidencias".

Gordon Cooper, uno de los primeros que orbitaron la Luna, declaro en el año de 1985 ante un grupo de asesores de la ONU presidido por el entonces secretario general Kurt Waldheim sobre su convencimiento de la existencia de seres de otros planetas. Un extracto de su declaración:

"Creo que... vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente un poco mas avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes".

El misterio de los mares de la Luna

El fenómeno de los mares en la Luna se ha explicado como inmensos océanos de lava endurecida. Pero… ¿de dónde vino esa lava? Un interior lunar muy caliente es una posibilidad, pero muchos científicos sostienen que la Luna ha sido un cuerpo frío: que es demasiado pequeña para generar el tipo de calor necesario para producir esos océanos de lava fundida. Por esta situación algunos piensan que la lava derretida si salía del interior de la Luna, pero no como consecuencia de una acción volcánica natural. Alguien, desde el interior preparaba ese material con aspecto de lava y compuesto a partir de rocas y materias del interior. Esta pasta era usada a modo de cemento para reparar los daños causados por el impacto de meteoritos, produciendo enormes áreas oscuras y circulares que son los mares de la Luna.

La Luna no siempre estuvo ahí

Es posible que la Luna no haya estado siempre donde está. Aristóteles nos dice en su Constitución de Tages que los bárbaros pelasgos, habitantes originarios de Arcadia antes de la llegada de los griegos, tenían derecho a la tierra por el hecho de “estar habitándola antes de que la Luna apareciera en los cielos”. A causa de esto, los primeros griegos les llamaron proselenos, que quiere decir anteriores a Selena, diosa griega de la Luna.

Asimismo existen referencias en la Biblia cristiana “a los tiempos anteriores a la existencia de la Luna”. De manera similar, en Salmos 72, 5 esta escrito: “Tu eras temido desde la época de el Sol y antes de la época de la Luna, una generación de generaciones”.




Publicar comentario
Titulo
Comentario:
Ingresa el contenido de la imagen
Se muestran 96 comentarios sobre Civilizaciones extraterrestres en la Luna
Josselyn
HABER NENES LES EXPLICO LOS OVNIS O COMO LES QUIERAN LLAMAR SIIII EXISTEN ....SABEN XKE PONGANC A PENSAR DIOS EXISTE Y EL DIABLO TAMBIEN "BIEN Y MAL" EXISTIMOS NOSOTROS PORQUE NO LOS OVNIS A VER !! ADEMAS CLARO LOS OVNIS TIENEN FULL INTELIGENCIA SON LA MEJOR TECNOLOGIA PERO NO SABEN QUE ESO SOLO CAUSA DAÑO NOS DESTRUIE I TODO DAÑA EL MEDIO AMBIENTE I NOS HACEN SER MAS MALOS AMBICIOSOS ETC XKE ESO QUIERE EL DIABLO ENGAÑARNOS CONFUNDIRNOS...LES RECUERDO QUE EL DIABLO MANDA EN LA TIERRA EL PUEDE HACER VENIR UN MONTON DE PLATILLOS DICIENDO VENGO EN SON DE PAZ PERO NO SABEN QUE EN REALIDAD VIENEN A DAÑARNOS A CONFUNDIRNOS Y SABEN XKE LES DIGO QUE EXISTE ??? XKE IO VI UNO FRENTE MIO, UN DIA YO ESTABA EN MI DEPARTAMENTO LA VENTANA DE LA SALA ESTABA AVIERTA EN UN EDIFICIO ERA MEDIO DIA, YO VI CLARITO QUE VENIA HACIA MI VENTANA UNA COSA REDONDA DE COLORES MEDIO NARANJA CON AMARIILO MEDIA OCURITA BIEN BRILANTE VENIA HACIA MI VENTANA Y POOON DESAPARECION ASI COMO SI NA ASI DE SIMPLE SE DEAPARECIO YO PENSABA QUE SE IBA A EXTRELLAR EN MI VENTANA Y SOLO DESAPARECIO ....!! Y DIOS EXISTE PORQUE SOLO NOS BRINDA EL BIEN A QUE SEAMOS BUENAS PERSONAS ....EL DIABLO A CONFUNDIRNOS A PONERNOS EL UNO CONTRA OTRO........!! SOLO SE QUE MI DIOS ES EL UNICO REY BUENO EN ESTA VIDA NADA MAS.
Josselyn
:p y con respecto a la luna si hay esos huecos es porque los metioritos se estrellaban alli es logico nada de que sacaban para hacr contrucciones k ilogico eh....!! ademas es una tierra seca sin aire sin agua .........!! y casi todos cambian su Orbita nO tiene nada de otro mundo que antes no haya stado en otro lugar ........!!
Josselyn
:o Hola bueno yo si creo en los ovnis claro que existen pero bienen del mal osea del diablo y Jesus es un ser especial que lo unico que queria es ayudarnos a no destruirnos mas a que cambiemos nuestra forma de actuar a que no seamos tan malos xque en los tiempos antiguos eran el triple de malos que en nuestra actualidad y claro Dios es el Rey supremo el que creeo todos los planetas el que nos cuida, los ovnis solo son objetos no identificados que han d querer de nosotros quizas xperimentar y si Dios bajo de un platillo ya pos es él Rey de todos.
Dimitry
De veras existen, solo que son pacificos, y nosotros somos una raza asesina( :muerte: ), busquen en internet, las personas antiguos dicen que los dioses antiguos venian volando, pero no decian como, nosotros imaginamos que con alas, pero no se sabe como, q tal con naves, tambian decian que los dioses tenian hijos con los humanos, y estos salian con poderes sobrenaturales, como hercules con una gran fuerza, odiseo tambien tenia fuerza que el dia que volvio de la guerra y vio que le querian quitar el trono y a su mujer, mato a todos, tendria colera por su mitad humana asesina y ambisiosa, ademas si vendrian, nos enseñarian su tecnologia y su cultura, a desrrollar nuestra mente al maximo, pero habra alguien que intemtara dominar y conquistar esa raza alienigena. En la biblia dicen que Jesus estubo en la cruz mas de 3 dias, pero lo que no saben, es que los romanos no dejaban alguien este crucificado mas de un dia o sino les rompian los huesos para que sangren por dentro, jesus se hizo el muerto, lo llevaron a una tumba, pero el salio de hay, se lo llevaron xq el fue uno de muchos extraterrestres que venian a la tierra a cambiar al ser humano asesino(pero el era hijo de uno) diciendo que no odies a tu enemigo, no mates, no robes y haciendo milagros con la condicion de q no hagas pecado, por eso dijo que si alguno pecaba arderia en el infierno(asi le harian caso), etc; se elevo entre los cielos pro una luz entra las nubes. Otros como el fuero Sidarta Gaumatra o Buda, Moises, Osiris y otros. Por eso dudan en venir, trataron de cambiarnos pero no pudieron, tambien el temor de desencadenar nuestra fuerza mental, aunque no lo crean, ellos saben que tenemos la capacidad de desarrollar poderes mentales poderosos como ellos, como los monjes shaolin. ¿Quien crees que destruyo Sodoma y Gomorra?. Somos una raza conquistadora, ambiociosa, mas bien asesinos que podemos matar por dinero, mujeres, comida, agua, objetos; solo que no podemos porque ahora hay leyes que no nos permiten,ese es el temor de ellos, pero pienso que en el futuro nos exterminaron o nos exterminamos por que si hubiera una maquina del tiempo ya hubieran venido a visitarnos nuestros tataranietos, por esa causa no vienen, por que MATARIAMOS POR CUAQUIER COSA EN EL MUDO. :muerte: Piensenlo.
EDISON
CREO QUE SI EXISTEN Y QUE SIEMPRE FUERON LOS PIONEROS Y CON INTELIGENSIA M AS AVANZADA QUE LA DE NOSOTROS
inad
el peor ocultador de la verdad es el MIEDO a lo diferente.. by me .p
pene
:) :D :o :( ;) :p 8) :[ :muerte:
onsta
si esta bien
juanikillo
es cierto hay mas de lo que puedes
juanikillo
es cierto hay mas de lo que puedes
TheCrusader
Oye hasta que yo no vea un buen video en vivo no me lo creo. Estadisticamente, es absurdo pensar en todas estas cosas cuando de la gran cantidad de "avistamientos" y sus primos (abduciones, conversatorios con aliens, etc.) solamente una pequeña parte (o sea, 0) se ha podido probar con todas las de la ley. Ustedes se piensan que la seguridad y la capacidad de ocultar cosas de los gobiernos es de verdad TAN buena? Por dios... Por otro lado, son interesantes las cosas que se han dicho sobre las peculiaridades de la luna: promueve a la reflexion. Ah y dejenme decirles que yo soy un profeta y esta es mi profesia: ***La luna caera en el 2012...*** Caeraaaaa??? Se va a caer sobre la tierra literalmente????? Puede ser, quien sabe. Tal vez solo sea una metafora...
Mecagoenlaostia
Por lo menos tengo mas de siete avistamientos de ovni creo,no se cresta pueden ser las weas q he visto pero q es algo con mucha mas tecnologia q nosotros si lo tengo claro, hay algo mas pero mientras no se presenten no existen, para q ponerles fecha como el 2012 esas si q son tonteras si llegan bien y si no se pueden ir a la mismisima mier........ :[
:p :muerte: :muerte: :[ 8) :p ;) :( :o :D :) jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
anonimo
me parece interesante
Avalancha
Perdonad por mi comentario, pero no seais ignorantes, diera el caso o no de que existan los extratrerrestres y esten aqui entre nosotros, no nos han dejado vivir por que si y no nos han dejado de matar por que no quisieran, nunca se lograria una exterminación por que siempre hay y habra resistencia, luego para los otros ignorantes que se rien de quienes escriben estos comentarios o mas bien quienes aportan estas informaciones por internet para que ciegos como ustedes lo leais y esteis precavidos os dire que mejor seria reiros de vuestra propia ignorancia, yo abri los ojos y eso me dio curiosidad y mucha de la informacion que por aqui se revela concuerdan mucho con el resto de las teorias por que esto que aqui se lee es solo una minima introducción a lo que se a querido dar a mostrar, lo que habla la biblia sobre los extraterrestres, seguro que muchos de los creyentes no tienen ni idea de esta parte del libro, el eslabon perdido del ser humano,la posible conspiracion del nuevo orden ( ya sea de humanos o extraterrestres habria que darle interes al tema ),los Illuminati, el tercer ojo del ser humano, leed todo sobre eso en google y sabreis mas cosas de interes todo lo que concuerda y lo que no, la luna la cual fue la que me abrio los ojos y me dio interes en saber que fue lo que vi, a lo que llegue a dar con estas informaciones las cuales creo mas que todo lo que se nos dice y se nos cuenta en la iglesia, colegios, television, etc... para daros un poquito de curiosidad a aquellos que no crean del todo o no tengan ni una minima pisca de sospecha de lo que se podria o no avecinar en nuestros tiempos y es que muchos de los avistamientos que dice ver la gente, todos hablan de haberlos visto dentro de nuestra atmosfera terrestre, y sin embargo yo yo vi de noche, desde el espacio en dirección a la luna e hiso una trayectoria curvante a la hora de que se introdujo en la luna y e ahi cuando abri y de que modo los ojos, todo lo que creais o no solo lo podeis deducir vosotros mismos, podria hablaros de mas cosas pero esto se alarga mucho, ya seguire la pagina por si hay algun comentario de interes que quieran seguir un saludo a todos
Avalancha
Perdonad por mi comentario, pero no seais ignorantes, diera el caso o no de que existan los extratrerrestres y esten aqui entre nosotros, no nos han dejado vivir por que si y no nos han dejado de matar por que no quisieran, nunca se lograria una exterminación por que siempre hay y habra resistencia, luego para los otros ignorantes que se rien de quienes escriben estos comentarios o mas bien quienes aportan estas informaciones por internet para que ciegos como ustedes lo leais y esteis precavidos os dire que mejor seria reiros de vuestra propia ignorancia, yo abri los ojos y eso me dio curiosidad y mucha de la informacion que por aqui se revela concuerdan mucho con el resto de las teorias por que esto que aqui se lee es solo una minima introducción a lo que se a querido dar a mostrar, lo que habla la biblia sobre los extraterrestres, seguro que muchos de los creyentes no tienen ni idea de esta parte del libro, el eslabon perdido del ser humano,la posible conspiracion del nuevo orden ( ya sea de humanos o extraterrestres habria que darle interes al tema ),los Illuminati, el tercer ojo del ser humano, leed todo sobre eso en google y sabreis mas cosas de interes todo lo que concuerda y lo que no, la luna la cual fue la que me abrio los ojos y me dio interes en saber que fue lo que vi, a lo que llegue a dar con estas informaciones las cuales creo mas que todo lo que se nos dice y se nos cuenta en la iglesia, colegios, television, etc... para daros un poquito de curiosidad a aquellos que no crean del todo o no tengan ni una minima pisca de sospecha de lo que se podria o no avecinar en nuestros tiempos y es que muchos de los avistamientos que dice ver la gente, todos hablan de haberlos visto dentro de nuestra atmosfera terrestre, y sin embargo yo yo vi de noche, desde el espacio en dirección a la luna e hiso una trayectoria curvante a la hora de que se introdujo en la luna y e ahi cuando abri y de que modo los ojos, todo lo que creais o no solo lo podeis deducir vosotros mismos, podria hablaros de mas cosas pero esto se alarga mucho, ya seguire la pagina por si hay algun comentario de interes que quieran seguir un saludo a todos
anonimo
MAX tu si que eres un alienigena, por dios, aprende a escribir. si todos usamos un 5% de tu cerebro, tu que usasm un 1%
caca
q aburidoooooooo :o
pepe
:p :p hola a lo mejor soy el mas ignorante de esta tierra pero les comentare algo , y antes de ser criticado me gustaria ke pensaran 5 minutos lo ke leran y luego sacan sus concluciones, la estrella de los reyes magos cren ke era estrella o avni ke guiaba alos reyes magos a ke adoraran al niño jesus . parte dos la biblia nos abla de moises ke fue tragado por un dragon y trasladado de la ciudad de televid a jerusalen , dragon no manches fue una nave y no lo digo yo lo dise la biblia . jesus predicaba ke su reino no era de este mundo y jesus no es mentiroso .recuerden ke nuestro cerebro trabaja apenas al 5 y encasos muy raros al 6 o 7 por ciento no alcansamos a comprender por mas ke kieran nuestra capacidad no da mas , recuerden ke el universo es infinito no tiene principio ni fin . ahora los invito a ke investigen sobre el secreto y la ley de la atraccion, en ese tema encajan todas las relijiones , ahora cheken la pajina del vaticano tiene su departamento de investigacion del fenomeno ovni , recuerden algo ke dijo juan pablo II como mes imedio antes de ke estubiera enfermo PIDO A TODOS LOS GOBIERNOS DE LAS NACIONES NO OCULTEN EL FENOMENO OVNI DEN LO A CONOSER . el 2012 sera una año donde se dara a conocer al mundo entero la precensia de vida estraterrestre saldra de las naciones unidas la noticia seguida por las religuiones mas numerosas del mundo hay se trasformaran y se formara una sola relijion para toda la tierra abra un canbio radical en la forma de ser de la humanidad nos enteraran de cosas que no comprendemos , ke cuando nos lo digan al mundo entero muestro cerebro se trasformara con informacion ke no comprendemos pero cuando la comprendas tu cerebro podra trabajar a mayor capasidad , yo los invito a ke investigen alomejor ni me crean investigen la ONU Y EL FENOMENO OVNI , CIRCULOS EN LAS COCECHAS, Y EL VATICANO Y EL FENOMENO OVNI y ya cuando investigen me critican ok saludos a todos y sean mejores con sus semejantes si no profetisan ninguan relijion aserkense al a la ke los aga mejores personas les deseo lo mejor y investigen investigen el tiempo se termina . los grandes mandatarios de las relijiones del mundo lo saven , la presencia onvi ya la tenemos ala buelta de la eskina los mayas lo savian , cheken investigen es lo ke les puedo decir me despido att pepe
max
:) segun los expertos los ovnis nos kieren ayudar pero un dia un ovni llego a estados unidos porke qeria hablar con alguns sere humano pero mandaron a atacarlos para mi ellos no kieren ayudar hasta los expertos disen qe nos kieren ayudar pero nosotros ya lo kisimos matar y aparte dijo un cietifico qe si kerian ya nos hubiesen matado y no kieren hacerlo
12345Pagina 2 de 5

© EspacioMéxico 2017