EspacioMéxico
Actualizar
articulos
Sección: articulos

Civilizaciones extraterrestres en la Luna

Algunas situaciones apuntan de forma directa o indirecta a la posibilidad de que la Luna puede no ser un satélite natural de la Tierra, sino un inmenso planetoide hueco, fabricado por alguna civilización muy avanzada y técnicamente preparada, y colocado en órbita alrededor de la Tierra hace muchos siglos.

Teoría: La Luna es una nave gigantesca

Los científicos rusos, Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, de la Academia Soviética de Ciencias, propusieron hace algunos años que “la Luna es una nave espacial muy antigua, cuyo interior contenía combustible para las máquinas, materiales y accesorios para los trabajos de reparaciones, instrumentos de navegación, equipos de observación y todo tipo de maquinaria”.

Con que se encontraron los tripulantes del Apolo 11 ¿?

Timothy Good, en su libro Beyond Top Secret, informa de que los astronautas vieron extraterrestres en la Luna. La evidencia proviene de una conversación secreta entre el control de la misión y los astronautas del Apolo 11 Armstrong y Aldrin, que fue registrada por unos radioaficionados que pudieron captar un "canal reservado" para estos mensajes, tal como lo confirmo mucho después un ex empleado de la NASA, Otto Binder.

- Un extracto de esa conversación:

Apolo 11: ¿Qué diablos era? Es lo que quiero saber. Estas cosas eran gigantescas, señor. ¡Dios mío, usted no lo creería!

NASA: ¿Qué...? ¿Qué diablos pasa?

Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.

NASA: ¿Qué hay ahí? Control de misión llamando a Apolo 11.

Apolo 11: Estamos aquí, los tres. Pero hemos encontrado visitantes... Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo... Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados en filas al otro lado del cráter...

Las pruebas de este encuentro en la Luna de debilitaron debido a que, Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, informó al investigador Timothy Good que “no se registró, ni se encontró, ni se vio ningún objeto durante la misión Apolo 11”.

Muchos otros investigadores, dudan de estas explicaciones "oficiales", un ejemplo es el Doctor Vladimir Azhazha, físico y profesor de matemáticas ruso, que mantiene la certeza de que el encuentro se produjo poco después de que alunizara el módulo lunar, pero que el público nunca pudo escuchar el informe de los astronautas porque la NASA lo prohibió tajantemente.

Todas las misiones Apolo fueron seguidas por ovnis

Maurice Chatelain, quien se desempeñaba como especialista en comunicaciones de la NASA, aseguro que "el encuentro con ovnis era perfectamente conocido en la NASA" y que "todas las misiones Apolo habían sido seguidas por ovni, así como también era normal la ocultación de las evidencias".

Gordon Cooper, uno de los primeros que orbitaron la Luna, declaro en el año de 1985 ante un grupo de asesores de la ONU presidido por el entonces secretario general Kurt Waldheim sobre su convencimiento de la existencia de seres de otros planetas. Un extracto de su declaración:

"Creo que... vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente un poco mas avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes".

El misterio de los mares de la Luna

El fenómeno de los mares en la Luna se ha explicado como inmensos océanos de lava endurecida. Pero… ¿de dónde vino esa lava? Un interior lunar muy caliente es una posibilidad, pero muchos científicos sostienen que la Luna ha sido un cuerpo frío: que es demasiado pequeña para generar el tipo de calor necesario para producir esos océanos de lava fundida. Por esta situación algunos piensan que la lava derretida si salía del interior de la Luna, pero no como consecuencia de una acción volcánica natural. Alguien, desde el interior preparaba ese material con aspecto de lava y compuesto a partir de rocas y materias del interior. Esta pasta era usada a modo de cemento para reparar los daños causados por el impacto de meteoritos, produciendo enormes áreas oscuras y circulares que son los mares de la Luna.

La Luna no siempre estuvo ahí

Es posible que la Luna no haya estado siempre donde está. Aristóteles nos dice en su Constitución de Tages que los bárbaros pelasgos, habitantes originarios de Arcadia antes de la llegada de los griegos, tenían derecho a la tierra por el hecho de “estar habitándola antes de que la Luna apareciera en los cielos”. A causa de esto, los primeros griegos les llamaron proselenos, que quiere decir anteriores a Selena, diosa griega de la Luna.

Asimismo existen referencias en la Biblia cristiana “a los tiempos anteriores a la existencia de la Luna”. De manera similar, en Salmos 72, 5 esta escrito: “Tu eras temido desde la época de el Sol y antes de la época de la Luna, una generación de generaciones”.




Publicar comentario
Titulo
Comentario:
Ingresa el contenido de la imagen
Se muestran 96 comentarios sobre Civilizaciones extraterrestres en la Luna
elextraterrestredelaluna
cielos nos habeis descubierto, voy a decir a los mandos supremos que los terrestres son muy listos y nos van a destruir :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
chari
Hola, soy hermano de lalo, y todos creemos en eso... es verdad
jari
la :muerte: llegara los extraterrestres nos inbadenyo lo berifique la malloria de las personas digeron que si existian pero bueno... ellos no saben si existen no son astronautas berdad jajajaja :) :) :) :) :p :p :p :p :p :p 8) 8) 8) 8) 8) tengo 14 añosse lo que digo....lalo y yo somos hermaos bueno y dos chicos mas una de 10 y otro de 11 es una lata tenerlos pero buno son mis hermanos ......... 8) 8) 8) :p :p ;) ;) ;) :D :D :D :D :) :) :) :) :) :D :D :D ;) ;) :p :p :p 8) 8) 8) 8) 8) :p :p ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :) :) :) :) .......... de jari para ustedes LEANLOS PORFA.
lalo
la :muerte: nos espera es por eso que cuiden nuestro planeta tierra ok. tengo15 años yo se lo que digo :) :) :) :) :) 8) 8) 8) 8)
lalo y jari
cuiden a nuestro planeta se los pido de todo corazon :) :) :) :) :) :D :D :D :D :o :o :o ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Pisador
Nacos dejen de escribir pendejadas, Desfrutend del Sexo.
misterio
:o bueno creo qe esbuena esa historioria o hipotesis que se dan en parte a los extraterrestres es muy interesante este tema
--SKUAL--
:p UN WEY DIJO KE LA SEÑORA KE DIERON POR MUERTA PERO FUE RAPTADA,,Y KE LA CURARON Y KE DIJERON KE DIOS LOS CREO PARA ESO,,ETC...SOY DE MEXICO Y NO SE SI RECUERDAN PERO NOSE SI UNA VES KE VINO EL PAPA O UN DIA NOMRAL,,PERO OBJETOS HACIAN LA FIGURA DE UNA CRUZ,,,TA RARO ESO NO?
RONALDHIÑO
YO SOLO SE QUE SOY EL MEJOR DEL MUNDO Y LE GANARE A MESSI Y RONALDO LOS DOS MAS MECOS DEL MUNDO
Jordi
os kiero decirr k sois unos frikiss toooss ijoss de putaa ja os valeee aveis mataoo a mii mujerr cABRONESS COMO OS vea x la calle os matoooojejejejejejejejejÇ todo esto a sioo coñaa eraa una bromaaaa inocentee!!! :D :) :muerte: :muerte:
Manuel
lod e la frase de aristoteles me ah dejado to pillao :o
gerard
si hay vida en la luna soy un ex de la nasa que s retracta de lo dicho por mied0o
EL PAPA DE UNIVERSO
si enfocaramos el HST Hacia La luna Es cierto veriamos una luz de una vela entonces si el hubble tiene la tecnologia y los poderosos intrumentos sobre todo la camara ACS Que es la mas sofisticada que tiene el hubble por que la NASA oculta esa posibilidad si saben que el hubble puede ver una contruccion echa en la luna UDS opinan.
checho
estoy sorprendido de la ignorancia de tanta gente, por que no puede ser posible que seamos visitados por nuestros vecinos interestelares, o acaso el universo tiene limites, no los tiene, porfa abran sus mentes, no estamos solos, y si habitan la luna mejor, asi estan mas cerca de nosotros, para que no cometamos errores.
marcuz PERU
la posibilidad de existir vida en la luna es positivo y porque no decir que aqui en nuestro planeta se ocultan varios misterios y ya queres establecer en marte o quien sabe quizas ya saben que ahy en la tierra y ya quieren colonizar en otro planeta o no
Daniel
bueno ami me convence bastante esta teoria ya ke la luna tiene practicamente 2 teorias de su existencia una dice ke la luna impacto con la tierra en los principios cuando la tierra aun estaba maliable (cubierta de lava y todo eso) y al no impactar de forma perpendicular a la superficie la luna se desintegra y deformando a la tierra y todas las particulas y escombros ke kedan orbitando terminarian formando a la luna, esta ceria una des las teorias cientificas mas aseptadas (claro esplicada de una forma bastante burda) ya otra es la ke nos dan aka que de = forma es bastante aseptable ya ke si nos dicen que existen textos ke dan tiempos de antes de la luna y despues de la luna y aparte si la luna fuerra una super nave lo mas seguro ke sea una forma lucrativa de producir un realiti marciano o que seas sus konejillos de india la luna komo nave podria tener bastantes rasones de porke esta hay en komparacion a las rasones de como llego de forma natural. este tema es bastante bueno y yo creo ke es bueno especular mas de lo ke te kieren acer creer bueno saludos a los frikis del internet saludos desde chile
diego _reo
o es un tema muy interesante que perfectamente podria ser verdad, recordemos que no hace mas de 500 años la humanidad pensaba que la tierra era redonda, solopensemos que la luna esel unico cuerpo celeste que tiene una orbita perfectamente redonda y su tamaño es muy grande con respecto a la tierra;las demas lunas son pequeñisimas con relacion a su planeta,y los crateres de la luna son muy grandes en dimencion oero no en profundidad, eso no tiene sentido y ademas no caen meteoros en la cara de la luna que mira la tierra, es cosa de ver el otro lado de la luna esta lleno de crateres; es muy raro y da mucho que pensar, nunca se sabe todo.
enok niel
es algo para no creerlo la gente quiere pruevas :o :o
ALFA
TODAS LAS RESPUESTAS EN: WWW.cienciaceleste.org.pe saludos
dicen que es hueca
He leído por ahí que se ha comprobado que la Luna es hueca y metálica, osea un objeto artificial.
12345Pagina 3 de 5

© EspacioMéxico 2017