EspacioMéxico
Actualizar
articulos
Sección: articulos

Civilizaciones extraterrestres en la Luna

Algunas situaciones apuntan de forma directa o indirecta a la posibilidad de que la Luna puede no ser un satélite natural de la Tierra, sino un inmenso planetoide hueco, fabricado por alguna civilización muy avanzada y técnicamente preparada, y colocado en órbita alrededor de la Tierra hace muchos siglos.

Teoría: La Luna es una nave gigantesca

Los científicos rusos, Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, de la Academia Soviética de Ciencias, propusieron hace algunos años que “la Luna es una nave espacial muy antigua, cuyo interior contenía combustible para las máquinas, materiales y accesorios para los trabajos de reparaciones, instrumentos de navegación, equipos de observación y todo tipo de maquinaria”.

Con que se encontraron los tripulantes del Apolo 11 ¿?

Timothy Good, en su libro Beyond Top Secret, informa de que los astronautas vieron extraterrestres en la Luna. La evidencia proviene de una conversación secreta entre el control de la misión y los astronautas del Apolo 11 Armstrong y Aldrin, que fue registrada por unos radioaficionados que pudieron captar un "canal reservado" para estos mensajes, tal como lo confirmo mucho después un ex empleado de la NASA, Otto Binder.

- Un extracto de esa conversación:

Apolo 11: ¿Qué diablos era? Es lo que quiero saber. Estas cosas eran gigantescas, señor. ¡Dios mío, usted no lo creería!

NASA: ¿Qué...? ¿Qué diablos pasa?

Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.

NASA: ¿Qué hay ahí? Control de misión llamando a Apolo 11.

Apolo 11: Estamos aquí, los tres. Pero hemos encontrado visitantes... Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo... Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados en filas al otro lado del cráter...

Las pruebas de este encuentro en la Luna de debilitaron debido a que, Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, informó al investigador Timothy Good que “no se registró, ni se encontró, ni se vio ningún objeto durante la misión Apolo 11”.

Muchos otros investigadores, dudan de estas explicaciones "oficiales", un ejemplo es el Doctor Vladimir Azhazha, físico y profesor de matemáticas ruso, que mantiene la certeza de que el encuentro se produjo poco después de que alunizara el módulo lunar, pero que el público nunca pudo escuchar el informe de los astronautas porque la NASA lo prohibió tajantemente.

Todas las misiones Apolo fueron seguidas por ovnis

Maurice Chatelain, quien se desempeñaba como especialista en comunicaciones de la NASA, aseguro que "el encuentro con ovnis era perfectamente conocido en la NASA" y que "todas las misiones Apolo habían sido seguidas por ovni, así como también era normal la ocultación de las evidencias".

Gordon Cooper, uno de los primeros que orbitaron la Luna, declaro en el año de 1985 ante un grupo de asesores de la ONU presidido por el entonces secretario general Kurt Waldheim sobre su convencimiento de la existencia de seres de otros planetas. Un extracto de su declaración:

"Creo que... vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente un poco mas avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes".

El misterio de los mares de la Luna

El fenómeno de los mares en la Luna se ha explicado como inmensos océanos de lava endurecida. Pero… ¿de dónde vino esa lava? Un interior lunar muy caliente es una posibilidad, pero muchos científicos sostienen que la Luna ha sido un cuerpo frío: que es demasiado pequeña para generar el tipo de calor necesario para producir esos océanos de lava fundida. Por esta situación algunos piensan que la lava derretida si salía del interior de la Luna, pero no como consecuencia de una acción volcánica natural. Alguien, desde el interior preparaba ese material con aspecto de lava y compuesto a partir de rocas y materias del interior. Esta pasta era usada a modo de cemento para reparar los daños causados por el impacto de meteoritos, produciendo enormes áreas oscuras y circulares que son los mares de la Luna.

La Luna no siempre estuvo ahí

Es posible que la Luna no haya estado siempre donde está. Aristóteles nos dice en su Constitución de Tages que los bárbaros pelasgos, habitantes originarios de Arcadia antes de la llegada de los griegos, tenían derecho a la tierra por el hecho de “estar habitándola antes de que la Luna apareciera en los cielos”. A causa de esto, los primeros griegos les llamaron proselenos, que quiere decir anteriores a Selena, diosa griega de la Luna.

Asimismo existen referencias en la Biblia cristiana “a los tiempos anteriores a la existencia de la Luna”. De manera similar, en Salmos 72, 5 esta escrito: “Tu eras temido desde la época de el Sol y antes de la época de la Luna, una generación de generaciones”.




Publicar comentario
Titulo
Comentario:
Ingresa el contenido de la imagen
Se muestran 96 comentarios sobre Civilizaciones extraterrestres en la Luna
Jorge
Pienso que en un futuro no muy lejano todo se llegara a saber y quiza tendremos contacto directo con estos seres, de quienes podriamos aprender mucho, quiza a ser mas humanos y a evitar divisiones que no retrasan
EDGARDO
A TODOS EN GRAL.LO QUE U.S.A. NOS HACE CREER ACERCA DE LOS E.T. QUE NO EXISTEN. ES PURA MENTIRA YA ESTAMOS EN EL AÑO 2007 UNO YA NO PUEDE ESTAR CREYENDO QUE NO EXISTEN SI, DESDE QUE EL HOMBRE LLEGO A LA LUNA. VIVIMOS CON MENTIRAS DE PARTE DE U.S.A.. (PARAGUAY)
miguelbkm
bueno es interesante esta pagina ,pero el hombre dice : "que con evidencias se trabaja la cosa" esto no quiere decir que sea falso de otros seres del espacio, es bueno deducir que habiendo tantos planetas y que solo en la tierra exista vida es raro, pueden haber seres que no necesiten de aire para vivir ,como ahi animales pequeños en la tierra que no necesitan aire para esto , tambien es bueno ir a libros antiguos y si es mejor ala cronicas filosoficas tratando de decifrar que la Luna aparecio despues de la Tierra osea que pudo haber sido creado por algun fenomeno natural y puedan haber seres viviendo ahi , ademas desde la llegada del hombe alaLuna ,aparecieron muchos avistamientos de Ovnis y eso que nose sabia aun de las conversaciones de astronautas diciendo que vieron seres raros, pero ya en fin ojala que si es verdad o nose descubra pronto ,ya que loque yo afirmo es que gobiernos poderosos si esconden proyectos o secretos de años antes para asi disimuladamente crecer como potencia
santiago
mira, la verdad es que aqui nadie sabe la verdad osea, que mejor hay dejar las cosas como estan porque si vamos a pensar q todos los extraterrestres nos vigilan es tonto pero que hay vida en otro planeta lo creo pero que a cada rato nos vigilen...
cesar
excelente las teorias son muy interesantes, yo creo que existevida alguna en alguna parte del universo
La verdad
Mira Oscar, la verdad es que cada quien puede creer lo que guste. Ni todos vamos a pensar como tu ni viceversa. Hay muchas razones por las cuales se sustenta la teoría de que la Luna puede no ser un satélite natural, desde luego nadie esta afirmando que sea así, solo son ideas con algo de sentido, así que mejor relájate un poco.
TRAVIS 93
ERROR,SEÑORES....SOLO DOS BAJARON A LA LUNA Y CUANDO CONTROL DE MISION PREGUNTA QUE OCURRE...ELLOS CONTESTAN QUE ESTAN LOS TRES,PERO HAN ENCONTRADO VISITANTES....ENTONCES QUIEN DIRIGIA LA NAVE NODRIZA DE APOLO11,SI COLLINS,ALDRIN Y AMSTRONG ESTABAN EN LA LUNA?......PLOP!DE CHILE
OSCAR
COMO ES POSIBLE EN OTRA PAGINA PUBLICARON QUE LA LUNA FUE HECHA POR SERES EXTRATERRESTRES Y PUESTO EN ORBITA DE LA TIERRA PARA VIGILARNOS DICEN QUE LA LUNA ES UNA SUPER NAVE JAJAJAJAJAJAJ QUE RISA OSEA COMO PUEDEN PUBLICAR ESO PARA QUE CONSTRUIR ENTONCES LA LUNA ESTANDO MEJOR LA TIERRA AHI ENTONCES CREO QUE LOS EXTRATERRESTRES SON UNOS IDOTAS PREFIRIERON VIVIR EN LA POLVORIENTA LUNA QUE EN NUESTRO HERMOSO PLANETA POR DIOS QUIEN SE TRAGA ESA ESTUPIDEZ LO SIENTO PERO ES LO QUE PIENSO BUENO ME DESPIDO AAHH ANTES DE DESPEDIRME PIENSEN LO DEL TELESCOPIO ADIOS SALUDOS A TODOS OSCAR MONTERREY NUEVO LEON MEXICO
OSCAR
CON TODO RESPETO A LOS DE ESTE FORO POLEMICO YO QUISIERA O A LOS QUE ORGANIZAN ESTE FORO QUE CREO QUE ESTO ES UNA ENGAÑO PORQUE SI TIENEN TANTAS DUDAS PIDANLE EL TELESCOPIO A LA NASA EN HUBBEL Y LES DARIA LA MEJOR IMAGEN PARA VER LA LUNA YA QUE SI EL HUBBEL PUEDE VER LAS GALAXIAS Y ESTRELLAS A MILLONES DE AÑOS LUZ NO CREO QUE NO PUEDA VER PERFECTAMENTE LA LUNA QUE ESTA A UNA DISTANCIA BUENO NO RECUERDO MUY BIEN PERO CREO QUE SON 380.000 KILOMETROS DE DISTANCIA NO CREEN QUE NOS PODRIA QUITAR TODAS LAS DUDAS QUE TENEMOS SI EL HOMBRE FUE A LA LUNA TIENE QUE HABER RESTOS COMO LAS PATAS DEL MODULO LUNAR EAGLE HUELLAS YA QUE NO HAY VIENTO TIENEN QUE ESTAR EL CARRO DE EXPLORACION LUNAR YO CREO QUE ESTO ES UNA FORMA DE HACER NEGOCIO CON ESTAS PAGINAS VIVIR DE LA POLEMNICA
manuel
esto esta bien chdo
victor
esto es interesante y yo creo que piede ser cierto
aracely
Por casualidad encontre esta página y la verdad me sorprendió ya que me encantan estos temas y la verdad me parecen de lo más completos e interesantes.
Gabriel Espinosa
la nasa es una empresa altamente profesional, pero tambien tiene errores de grandes magnitudes, y por lo mismo por los intereses monetarios y politicos nos esconden muchos proyectos que ni nos imaginamos y descubrimientos sobre vida en otros planetas, yo tengo el gusto de haber visitado las instalaciones de la nasa en dallas forthworth en el 2004 durante un curso que recibi en la academia interamericana de las fuerzas aereas IAAFA en san antonio tx, y me di cuenta de minfinidad de proyectos y tecnologia que la fuerza aerea de los estados unidos mantiene en secreto y que pueden o no ser beneficiosos`para la humanidad, yo trabajo en la direccion de capacitacion tecnica de la direccion general de servicios aereos de la PGR y por ende conozco bastantes cosas sobre este tema ademas de la completa informacion que nos brinda mi amigo del alma Jesus Alvarez a quien felicito por su pagina de internet. saludos a todos.gracias
jorge
No cabe duda que la Luna es facinante y espectacular y ademàs la influencia que tiene tanto en el planeta tierra como en los humanos.Me gustaria que trataran el tema con mayor profundidad, pues hay personas a las que nos gustan estos temas. Gracias
manuel
excelente investigacion muy interesante en verdad yo si creo que hay vida en la luna y los estados unidos nos esta escondiendo mucha informacion
brenda
hola amigos yo enverdad quiero comentar primero que es una buena investigacion y segundo quiero decir que la NASA las mas altos puesto nos ocultan mucho pues tienen razon ellos pagan pero creo que ni asi tendrian que ocultarnos informacion, creo que los descubrimientos, logros etc son de todos y para todos, yo creo en la vida en otros planetas solo por que nosotros no podemos ser los unicos en todo el universo pensar lo contario seria algo ignorante de alguien ignorante.
12345Pagina 5 de 5

© EspacioMéxico 2017