EspacioMéxico
Actualizar
cine
Sección: cine

Cuarón está 'agradecido' por nominación al Oscar

El cineasta mexicano asegura que Sandra Bullock es 'el alma' de 'Gravity'

Gravity es una de las cintas más nominadas de esta entrega del Oscar, al alcanzar 10 entre las que destacan Mejor Película y Director.

Es debido a ello que Alfonso Cuarón envió un comunicado de prensa para agradecer esta nominación al premio de la Academia que "de ninguna manera son a logros individuales sino a esfuerzos colectivos de cientos".

Alfonso Cuarón también está nominado a Mejor Edición por su trabajo en esta producción, mientras que su amigo Emmanuel Lubezki lo está por Mejor Cinematografía.

"Estos esfuerzos colectivos han hecho que este sueño se convierta en realidad. A nombre de todos los que estuvieron involucrados en Gravity, quiero expresar mi más profundo agradecimiento", asegura Cuarón en el texto.

"Quiero agradecer a la industria, a exhibidores y al público por abrazar esta película de forma tan apasionada y a los estudios Warner Bros. por permanecer en esta jornada por más de cuatro años", continua.

Cuarón quiso agradecer de forma especial a la guapa Sandra Bullock, protagonista de Gravity, que está nominada a Mejor Actriz.

"De igual forma, estoy particularmente movido por la nominación de Bullock. Ella es el alma de la película. Se involucró en todo. Quiero agradecerle su gracia, su confianza y dedicación para encontrar la verdad de su personaje", destacó.




Publicar comentario
Titulo
Comentario:
Ingresa el contenido de la imagen
Se muestran 0 comentarios sobre Cuarón está 'agradecido' por nominación al Oscar

© EspacioMéxico 2017