EspacioMéxico
Actualizar
cine
Sección: cine

Harrison Ford ansioso por iniciar rodaje de Star Wars

El actor confesó que está deseoso por iniciar con las grabaciones del episodio siete de Star Wars ,además dijo que la cinta cuenta con un gran elenco.

Harrison Ford aseguró el día de hoy en Cannes que está ansioso por iniciar con el rodaje de la séptima entrega de la película de ciencia ficción Star Wars, en la que él volverá a dar vida a Hans Solo.

Harrison afirmó en el Festival durante la presentación de la cinta The Expendables 3, que aún no inician con las grabaciones de la película:

"No hemos empezado el rodaje todavía".

Serio y con pocas palabras el actor sólo se limitó a decir que la saga galáctica, cuenta con un gran guión, un espectacular elenco de actores y sobre todo que contarán con la dirección de J.J. Abrams.

"Estoy deseando hacerlo. Será divertido. Hacer películas es realmente un gran trabajo y divertido", dijo el actor quien además agregó que fue muy buena experiencia participar en The Expendables 3.

Las grabaciones de Star Wars iniciaran  este mes de mayo en Londres y con esta nueva entrega se supone el regreso del trío protagonista de la trilogía original: Ford, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill quien da vida a Luke Skywalker.

Junto a ellos, se unirán John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, el veterano Max von Sydow y el estadounidense de origen guatemalteco Óscar Isaac de la cinta  Inside Llewyn Davis.

El nuevo episodio que llegará a las pantallas grandes en diciembre de 2015, será la primera cinta producida por Disney desde que adquirió, en octubre de 2012, los derechos de la empresa Lucasfilm, propietaria de la franquicia Star Wars.  

Lo único que se ha dicho oficialmente respecto al tan esperado largometraje es que se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en Star Wars: Return of the Jedi.




Publicar comentario
Titulo
Comentario:
Ingresa el contenido de la imagen
Se muestran 1 comentarios sobre Harrison Ford ansioso por iniciar rodaje de Star Wars
DdUYECDe
Whoever edits and pulhisbes these articles really knows what they\'re doing.

© EspacioMéxico 2017