EspacioMéxico
Actualizar
música y espectáculos
Sección: música y espectáculos

Ofrece Armin intensa fiesta electrónica

Armin van Buuren regaló a la Ciudad de México uno de los mejores shows de música electrónica en su historia nocturna, esta madrugada.


Más de 21 mil personas abarrotaron el Palacio de los Deportes para acudir al primer performance del espectáculo Armin Only en la Capital.

Todo comenzó a las 20:30 horas de este sábado, con un warm-up en el que el holandés tocó durante 70 minutos encerrado en una esfera blanca. Sólo su sombra era evidencia de su presencia.

Uno de los mayores atractivos visuales de la noche fueron las gráficas en en alta definición que asombraron a todos los fans presentes.

Gente en su mayoría de más de 25 años se dio cita al Domo de Cobre, que fue adornado por banderas mexicanas, algunos inflables y camisetas de futbol de la Selección de Holanda, en alusión al tornamesista.

Eller van Buuren, hermano de Armin, fue de los primeros artistas en salir para ejecutar las primeras notas de guitarra en vivo, además de una vocalista.

Fue a las 21:40 horas cuando la esfera se elevó por los cielos y descubrió al segundo mejor DJ del mundo, de acuerdo con el top 100 de la DJ Mag.

Como siempre, Van Buuren salió vestido con una camiseta blanca y la mejor actitud para bombardear la noche con una larga sesión de trance.

Mientras el oriundo de los Países Bajos ejecutaba su set, algunos coreografía y acróbatas realizaron un performance que adornaron aún más el espectáculo.

Una de las sorpresas más emotivas fue la presencia de Trevor Guthrie, el vocalista detrás de la lírica del hit "This Is What It Feels Like".

"Muchas gracias por recibirme México", gritó el cantante, para después unirse a Armin para seguir interpretando el live act del sencillo incluido en el álbum Intense.

"Ciudad de México sólo tengo una pregunta: ¿Están listos para ponerse más intensos?", gritó el DJ para provocar gran euforia en el recinto.

Conforme transcurría la noche, la agresividad del set de Van Buuren se incrementó.

"Ping Pong", "Eat, Sleep, Rave, Repeat", "Intense" y "Let It Go", esta última el remix que hizo de la canción de la película animada Frozen, también sonaron en la madrugada de este domingo.

El momento de hacer dueto con ambos hermanos Van Buuren llegó con el remix de "If I Lose Myself", de OneRepublic, en el que uno tomó su tornamesa y el otro la guitarra.

De esta forma, Armin dijo adiós a las 2:00 de la madrugada de este domingo, para terminar así su maratón electrónico de seis horas.




Publicar comentario
Titulo
Comentario:
Ingresa el contenido de la imagen
Se muestran 1 comentarios sobre Ofrece Armin intensa fiesta electrónica
F4oBiCpiF
Имя * Email * Website XHTML: Вы можете использовать следующие теги:

© EspacioMéxico 2017