EspacioMéxico
Actualizar
tecnología
Sección: tecnología

Ya podrías saber si leyeron tu "Whatsapp"

En las próximas semanas la firma estaría incorporando nuevas funcionalidades en donde destaca la de notificar el momento en que nuestro mensaje fue leído


WhatsApp,  es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo y a partir de su nueva actualización permitirá conocer si el receptor ha leído o reproducido el mensaje enviado.

Anteriormente, se creía que la doble palomilla significaba que el mensaje había sido leído, hasta que la empresa desmintió esta idea, al informar que la segunda “palomita” significaba que el mensaje había sido recibido, pero no existía forma de saber si éste era leído.

 Es así que de acuerdo con versiones que han comenzado a circular en Twitter, en las próximas semanas la firma estaría incorporando nuevas funcionalidades en donde destaca la de notificar el momento en que nuestro mensaje fue leído.

Un usuario de Twitter, @mancae90, quien participa en la traducción del software al italiano, recibió once frases para traducir; entre las que destaca “read by”, es decir, “leído por”, lo que ha disparado la especulación de que una próxima versión de WhatsApp incluirá el aviso de lectura.

Hasta el momento no hay información oficial, por lo que aún se desconoce cuándo sería actualizada la aplicación. Se espera que de ser cierta la aplicación de esta actualización de la app, se pueda configurar para habilitar o deshabilitar, al igual que nuestra última hora de conexión y estado, para equilibrar la situación, sobre todo si el contacto suele ser de los que bombardean con mensajes a su receptor al no recibir una respuesta.




Publicar comentario
Titulo
Comentario:
Ingresa el contenido de la imagen
Se muestran 1 comentarios sobre Ya podrías saber si leyeron tu "Whatsapp"
cWxSUWvvAH
Today, while I was at work, my cousin stole my iPad and tetsed to see if it can survive a 25 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now broken and she has 83 views. I know this is totally off topic but I had to share it with someone!My web-site -

© EspacioMéxico 2017