EspacioMéxico
Actualizar
música y espectáculos
Sección: música y espectáculos

Una noche de amor y confidencias con Alejandro Fernández en Monterrey

Alejandro Fernández, ‘mató’ de amor a las regias con los temas de su más reciente tour, con el que se presentó en el Auditorio Banamex

No es secreto que Alejandro Fernández sea un hombre complaciente en el escenario. Durante el primer concierto que El Potrillo ofreció en la ciudad como parte de su Confidencias World Tour, miles de fans regiomontanos se dejaron seducir por las baladas, canciones pop y las más icónicas rancheras del intérprete.

Fue a las 22:25 horas que el hijo de Vicente Fernández apareció en el escenario del Auditorio Banamex para ser recibido con fuertes gritos de sus admiradores, a quienes premió al repartir besos al aire antes de seducir y enamorar con el tema Cóncavo y Convexo.

"Es un verdadero placer estar aquí nuevamente, en la bellísima ciudad de Monterrey con ustedes mis confidentes", expresó Fernández después de Se Me Va La Voz, que fue seguida de Cuando Digo Tu Nombre y Estuve.

"Aquí estamos para dejarnos alma y corazón en el escenario", añadió el tapatío.

La producción del galán mexicano incluyó luces y pantallas móviles, la presencia de nueve músicos y tres coristas sobre una escalinata luminosa, así como siete pantallas ubicadas en los costados del escenario, cuyo fin especial se descubriría conforme avanza el show, y que fueron dando prueba de que el concierto iba a ser recordado por los 7,000 regios (cifra oficial) que asistieron al recinto.

Qué Voy a Hacer y Desahogo también desfilaron por la potente voz de Alejandro, quien con su galantería y sensualidad desató los piropos y gritos eufóricos de su público femenino, especialmente en el tema Hoy Tengo Ganas de Ti.

La noche se fue nutriendo de recuerdos con clásicos de su antología musical como Mátalas, Qué Lástima, Cascos Ligeros, Abrázame, Loco, Nube Viajera y Tantita Pena, colmando la noche de éxtasis total por la presencia de El Potrillo y sus canciones y que hoy repetirá en el segundo concierto para los regios.




Publicar comentario
Titulo
Comentario:
Ingresa el contenido de la imagen
Se muestran 1 comentarios sobre Una noche de amor y confidencias con Alejandro Fernández en Monterrey
fk71agTAI8k
The truth just shines thrugoh your post

© EspacioMéxico 2017