EspacioMéxico
Actualizar
actualidad
Sección: actualidad

¿Por qué el alcohol te hace ver más atractivo?

Tomar con MODERACIÓN te puede traer grandes beneficios y ahora un estudio revela que una sola una copa de vino te hace "más guapo". Entérate cómo.

Una investigación realizada por Escuela de Psicología de la Universidad de Bristol en Reino Unido revela que tomar una copa de vino puede mejorar tu apariencia y hacerte ver más atractivo para el resto de personas.

A esta conclusión llegaron los investigadores luego de analizar el comportamiento de un grupo de 40 estudiantes que bebieron alcohol en diferentes proporciones. Luego les consultaron quiénes se veían más atractivos y la mayoría contestó que era aquellos que había tomado una copa con 250 ml de vino.

Es decir, la ingesta ligera no solo hizo que ellos vieran a terceros más atractivos, sino que las personas que tomaron una copa lucían más guapos para el resto, de acuerdo al estudio publicado por Science Daily.

¿Cómo es esto posible? Los especialistas explican que ingesta moderada de alcohol produce una vasodilatación que da un sonrojado en la cara. Además, genera una postura más relajada, descontracturada y una tendencia a tener mejor humor.

Pero hay que tener claro que todos estos beneficios para tu apariencia se producen solo con lo equivalente a una copa. Si te tomas toda la botella podrías arruinar tu noche.




Publicar comentario
Titulo
Comentario:
Ingresa el contenido de la imagen
Se muestran 0 comentarios sobre ¿Por qué el alcohol te hace ver más atractivo?

© EspacioMéxico 2017